Nuestros Productos: LÍNEA OPCIÓN



"Opción se formó a partir de una idea concreta: imponer en el mercado, una línea cosmética capilar que supere las expectativas de sus clientes en parámetros esenciales como calidad, innovación y eficiencia, y establecer además un servicio permanente de abastecimiento, basado en atención,información, y asesoramiento técnico.
 Con muchos años de experiencia en productos capilares, los profesionales que conforman la empresa lograron alcanzar los objetivos propuestos, planteando nuevas metas día a día."



COLORACIÓN:





  • Opción Color:
Una fórmula avanzada con componentes esenciales para lograr una perfecta coloración respetando ampliamente el valor cosmético, desarrollada para darle al cabello un aspecto natural resaltando su brillo y dándole vida. Opción Color, ofrece una amplia gama de colores con tonalidades diferentes, todas ellas con posibilidad de mezclarse entre ellas para lograr un acabado personalizado de forma ilimitada. (Presentación 60 g.)






  • Carta de color:
De atractivo diseño, con todas las mechas largas para mostrar sobre la cabeza todas las tonalidades de Opción Color










  • Polvo Decolorante:
Contiene una nueva fórmula, extra blanco, y de mayor nivel cosmético.
Modo de uso: Mezclar en un recipiente no metálico una parte del polvo decolorante Opción con crema oxigenada Opción en la proporción (1+1) hasta (1+3) según la técnica de coloración elegida. Mezclar durante 1 minuto de forma lenta y envolvente. Dejar reposar de 3 a 5 minutos y aplicar sin lavar el cabello., utilizar un pincel con cuidado en la zona a decolorar. 
Tiempo de Exposición: Entre 30 y 75 minutos dependiendo la intensidad  que se desee obtener. Realizar un enjuague profundo eliminando cualquier resto de oxidante que pueda quedar en el cabello. (Presentación 700 g.)






  • Oxidante Capilar: 
Especialmente formulado para Opción Color. Al mezclarse permite la densidad óptima para la distribución y esparcimiento sobre los cabellos a teñir. Mejora el mordiente y realza el color. (Presentación 950cc en sus variedades de 10, 20, 30 y 40 vol.)







  • Gel Limpiador Protector:
El Gel Limpiador Protector Opción es un producto innovador que torna el proceso de coloración más práctico, menos agresivo para la piel, evitando manchas. 
Modo de Uso: Distribuya bordeando el crecimiento capilar antes de aplicar la tintura, ya que no interfiere en la coloración. Asegúrese que durante el proceso de color haya siempre una fina capa de Gel Protector. Retire si es necesario, aplicando un poro de Gel en algodón o esponja, y barra los restos de tintura de la piel, quitando todo conjunto con el lavado final. 



 TRATAMIENTOS CAPILARES:




  • Complejo Nutritivo: 
Hidro- humectante, tratamiento capilar sin enjuague. 
Formulado especialmente para cabellos secos y mal tratados por procesos químicos (decoloración, tintura, o permanentación).
Al no enjuagarse permite que sus componentes actúen por más tiempo, logrando favorecer la hidratación, nutrición, reparación y protección, además de suavizar, desenredar y aumentar la resistencia del cabello, disminuyendo asi su rotura. 
Modo de Uso: Recomendamos aplicar en cabellos húmedos. La cantidad a utilizar estará atada al criterio del profesional en base al volumen y estado del cabello a tratar. 
(Presentación 100 g.)






  • Reparador Protector Capilar:
Tratamiento a base de siliconas y filtro solar. Actúa en las zonas más dañadas, especialmente en las puntas quebradizas y florecidas. Deja el cabello sano, protegido y radiante, realzando cualquier tipo de peinado. 
Modo de Uso:  Vierta de 3 a 5 gotas en la mano, extienda y masajee el cabello húmedo o seco. Acentuar la aplicación en puntas dañadas. 
( Presentación: 40 cc y 120 cc )




  • Cera Nutriente: 
Las propiedades de la Queratina, que protege y restaura los cabellos dañados por las decoloraciones, tinturas o permanentes, sumadas a la Pro Vitamina E que favorece la circulación y nutrición protegiendo el cabello y evitando su envejecimiento, resultan ideales para la salud capilar. 
Modo de Uso: Según el criterio del profesional, y el tipo y condiciones del cabello.





  • Nutriopción, Compuesto Técnico: 
Con Vitamina B6 que revitaliza, restaura profundamente y acondiciona el cabello dañado y maltratado, reparando la fibra capilar. Otro de sus componentes, el D' Pantenol humecta profundamente el cabello, y le otorga brillo y elasticidad devolviéndole textura, vida y luminosidad. 
Modo de Uso: Verter una dosis de Nutriopción en 100cc de agua tibia, mezclar hasta obtener una crema suave y tersa y aplicar en el cabello esparciéndola desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar 15 minutos con vapor, o 20 minutos con gorra plástica. Enjuagar con abundante agua. 







  • Nutriopción Loción:
Restaura en profundidad los cabellos secos y teñidos. Sus componentes activos, aceite de lino y Pro-vitamina B5 posibilitan que el cabello luzca con más brillo y volumen, facilitando su peinado. 

Modo de Uso: Después del lavado, aplicar todo el contenido del envase en cabellos húmedos, esparciendo el producto por toda la cabeza. Masajear hasta lograr su total distribución. Dejar actuar 3 minutos y enjuagar.




NUTRICIÓN:




  • Shampoo con Ceramidas y Aloe Vera:
Para cabellos secos y muy dañados. La exacta combinación de Ceramidas, cuyas propiedades naturales mantienen la humedad y evitan el resquebrajamiento; y el Aloe Vera, con acción cicatrizante, reparadora y protectora de los agentes externos, confieren al cabello la flexibilidad y el brillo deseado. 







  • Balsamo Acondicionador:
Crema enjuague desenredante con Aloe Vera Mill. La ideal combinación de los componentes de este bálsamo acondicionador con las propiedades suavizantes  del Aloe Vera, permite un inmejorable revitalizado  para el enjuague capilar, logrando cabellos dóciles desenredados y brillantes para el posterior trabajo profesional. 



OPCIÓN VITAL:



  • Línea 1480:
Shampoo y Acondicionador 1480: Con práctico dosificador, ideal para uso en pileta.
Presentación en 315 ml. en su presentación Extra Ácido, Pre & Post Color.
Extra Ácido: Para cabellos dañados por procesos químicos, con derivados cítricos y siliconas. Revitaliza y restaura. 
Pre & Post Color: Para cabellos con procesos de coloración. Con filtros solar UV y fosfolípidos, no deja residuos grasos. 




  • Línea 315: 
Presentación en 315 ml. en su presentación Extra Ácido, Pre & Post Color, PH Neutro y Energizante.



Extra Ácido: Para cabellos dañados por procesos químicos, con derivados cítricos y siliconas. Revitaliza y restaura.

Pre & Post Color: Para cabellos con procesos de coloración. Con filtros solar UV y fosfolípidos, no deja residuos grasos.

Energizante: Para cabellos débiles y sensibles, con PRO Vitamina B5.

PH Neutro: Para todo tipo de cabellos.





  • Baño de Crema: 
Presentación en 200 cc en sus variedades Extra Ácido, Pre & Post Color, PH Neutro y Energizante.
Extra Ácido: Para cabellos dañados por procesos químicos, con derivados cítricos y siliconas. Revitaliza y restaura.

Pre & Post Color: Para cabellos con procesos de coloración. Con filtros solar UV y fosfolípidos, no deja residuos grasos.

Energizante: Para cabellos débiles y sensibles, con PRO Vitamina B5






TOUCH FINAL:


  • Laca Direccional:
Fijador extra firme para la terminación y control total del peinado.
Modo de Uso: Aplicar OPCIÓN LACA en todo el cabello o sólo donde el peinado requiera mayor fijación y control. Rociar a 30 cm de distancia (presentación 170g)





  • Star Flash:
Aerosol con destellos luminosos especialmente diseñados para el cabello.
Modo de Uso: Agitar y aplicar a una distancia de 30 cm al finalizar el peinado, se elimina con el lavado.
Importante: No aplicar en pieles sensibles o zonas irritadas. Quitar todo el resto del glitter del cabello antes de efectuar tintura, decoloración o permanente (presentación 115g en sus variedades oro, plata y multicolor)






  • Fijador Acondicionador:
Con válvula fase vapor. Arma y mantiene el cabello con naturalidad, proporcionando una fina película, homogénea y pareja. Su fórmula exclusiva permite proteger el peinado de la humedad ambiente, confiriendo al cabello brillo, docilidad y suavidad. Con resinas modernas, para su secado instantáneo, que permite peinar y fijar el cabello.
Modo de Uso: Presione el pulsador de la válvula, a unos 30 cm del cabello, para lograr una aplicación uniforme. (presentación 500cc en sus variedades Normal y Fuerte)





  • Gel:
Complejo tónico vegetal, compuesto por extractos de origen vegetal de reconocida eficacia: romero, ortiga capsica, lúpulo y árnica, que protegen y fortifican el cabello débil. Dermopurificante de acción vaso-activa, que limpia la raíz y estimula el natural crecimiento capilar. La textura de ese producto permite una distribución uniforme, para obtener un óptimo resultado en el modelado del peinado. Al actuar por mas tiempo en el cabello, mejora los beneficios de los nutrientes vegetales (presentación en 750cc y 240cc en sus variedades Normal y Plus)







  • Cera Brillo y Suavidad:
Anti-estático, post planchita. Controla la estática, regenera las puntas dañadas y secas. Logra un efecto brillante y sedoso en la definición de los cabellos.
Modo de Uso: Tomar con los dedos, frotar en las manos y aplicar sobre el cabello (presentación 55g)





  • Mousse Acondicionador:
Modelador del cabello con siliconas. Espuma acondicionadora para todas las técnicas del peinado. Otorga duración, volumen y brillo. Su fina espuma permite una pareja distribución en todo el cabello, actuando a la vez como desenredante y fijador, facilitando el secado.
Modo de Uso: Agitar bien antes de cada aplicación. Invertir el envase con la válvula hacia abajo y oprimir el pulsador. Aplicar la espuma sobre el cabello lavado y secado con toalla. No enjuagar. Distribuir la espuma en forma pareja y peinar (presentación 225g)







 Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!!  

9 comentarios:

queria saber si todos estos productos se venden como un kit?

Hola, podemos armarte un kit a medida! No tenemos los kits armados de la línea OPCIÓN.
Cualquier duda, consultamos!

Comunicate al 011 1555644008 o por mail a quecoqueta1961@gmail.com

hola tengo el pelo muy seco y sin brillo k productos me recomendas k use,cuando me lavo el pelo lo tengo duro como virulana....

hola,llame al celular y no me pude comunicar,queria saber como puedo hacer para adquirir una lista de los productos con precio y despues poder hacer un pedido

hola quiero saber los precios de
Complejo Nutritivo:
Reparador Protector Capilar:
Nutriopción, Compuesto Técnico:
Shampoo con Ceramidas y Aloe Vera:
Balsamo Acondicionador:
Línea 315: PH Neutro
Baño de Crema: PH Neutro
y si comprando en forma de kits sale menos

Hola soy claudia pelu paso del rey y estaba interesada en un proveedor

Hola, Claudia, te cuento que nosotros somos de Buenos Aires y mandamos productos a todo el país, por favor pasá tu pedido a quecoquetaanimate@gmail.com Saludos

Hola, tengo la tintura sin la caja. Necesito las instrucciones para usarla (proporción). Gracias

Hola Alejandra el pomo de la tintura Opción es de 60 gramos y va con el oxidante de 20 vol cantidad 90 ml, saludos, cualquier otra duda escribime a mi email quecoquetaanimate@gmail.com Gracias

Publicar un comentario