Nuestros productos: " Método Color" de Framesi

"Método Color: Lo mejor para el cuidado del cabello y de su tintura!"








  •     Shampoo Go:



 Shampoo específico para equilibrar el PH del cabello después de una tratamiento de coloración, asegurando el color por mucho más tiempo. 








  • Post Color:
 Loción estabilizante del color: Contiene aminoácidos afines a la Queratina que nutren y reestructuran el cabello con un acidificante que aumenta la estabilidad y la duración del color, con PH ácido (3.5), dejando el cabello regenerado y sedoso.







  • Antial:
 Crema emoliente dermoprotectiva. Añadida a la mezcla colorante o aplicada directamente sobre el cuero cabelludo ofrece una barrera ante eventuales reacciones o sensaciones molestas durante los tratamientos de color. Con goma de Xantana, cera de abeja, beta-glucanos,vitamina B-7 y extracto de granada.





  •   Pro- Tect Cream:

 Crema barrera anti manchas de los pigmentos colorantes que forma una película protectora en el contorno del cuero cabelludo, protegiendo incluso las pieles más sensibles.






  •    Supersmak:
 Limpiador cutáneo. Elimina las eventuales manchas de tinte sobre la piel, respetando el equilibrio de la acidez de la misma.










  • Ultraviolet Shampoo:
 Delicado detergente específico para cana y mechas. Aplicado por unos minutos después del shampoo, elimina las antiestéticas tonalidades amarillentas, dejando un reflejo plateado y luminoso. 




  • Mask:
 Mascarilla específica reestructurante para después del color. Aplicado después del Spray Post Color y dejando la exposición algunos minutos, confiere una extraordinaria luminosidad y suavidad, protegiendo el color y la estructura del cabello. Contiene condicionantes catiónicos que revisten el cabello de  un film brillante y protector, un derivado proteico del trigo que re- estructura y robustece el tallo y derivados del coco que dan brillo y lubrican. Un PH ácido (2.5) que aumenta la duración del color.




Quecoqueta Animate única en seguridad y eficacia, te los hace llegar a la puerta de tu casa!!! 
Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario