Nuestros Productos: LINEA FRAMESI - Acabado BY

         
         

La creatividad del profesional necesita soportes de calidad, versátiles, funcionales y exclusivos. BY Framesi nació para acompañar al peluquero en la realización de cualquier solución estilística, con efectos cosméticos que ofrecen una sensación de confort total y texturas sorprendentes.

Con BY Framesi entra en la peluquería la fiabilidad de formulaciones que apuestan tanto al resultado estético como a la protección del cabello, así como el prestigio de una marca creada pensando en las actividades cotidianas del peluquero: modelar, esculpir, fijar y dar brillo.
Sin olvidar que la belleza es también bienestar.


 WHITE PEARL 
La ligereza


• Hydro Gel

Máxima hidratación con los aminoácidos y las proteínas de las perlas y brillo increíble con los pigmentos nacarados iridiscentes.
Fija con delicadeza gracias a resinas fijadoras de nueva generación que no resecan los cabellos y no dejan residuos.
Aplicación: Distribuir sobre los cabellos húmedos para dar estructura. Aplicar sólo sobre algunos mechones para acabar el secado.
Presentación: 150ml.


• Frozen Glaze

Gracias a los microelementos nutritivos extraídos de las perlas, tiene un poder acondicionador superior. Actúa mediante los quitosanos, fijadores naturales derivados de la caparazón de algunos crustáceos, afines a la estructura capilar.
Aplicación: Agitar. Distribuir sobre los cabellos húmedos para facilitar el styling. Aplicar sobre los mechones secos para modelar los detalles.
Presentación: 250ml.


• Slush Gloss

Preciosas gotas de extracto de perla queratino-afín renuevan y dan brillo al tallo del cabello.
Un filtro solar protege contra los rayos UV.Vitamina E, aceite de limnanthes alba y de jojoba nutren el cabello y previenen su envejecimiento.
Aplicación: Aplicar pocas gotas sobre cabellos húmedos o secos. Masajear insistiendo sobre las puntas y las zonas más debilitadas.
Presentación: 50ml.



• Sparkling Mousse

Una luz extraordinaria en los cabellos con las moléculas bioactivas derivadas de las perlas. No apelmaza, deja los cabellos ligeros y libres de moverse, gracias a innovadoras resinas que fijan en forma natural sin dejar residuos. Perfecta para el brushing.
Aplicación: Agitar. Distribuir sobre los cabellos húmedos masajeando con las manos. Perfeccionar la aplicación con el peine. Secar sin aclarar.
Presentación: 200ml.



• Mist Hair Spray

Una fijación eficaz que además reestructura los cabellos con aminoacidos derivados de las perlas. No deja los cabellos pesados porque contiene siliconas evanescentes, da brillo gracias al aceite de jojoba y combate el envejecimiento de los cabellos mediante un filtro solar y la vitamina E.
Aplicación: Agitar. Vaporizar uniformemente al final del secado a una distancia de 20cm.
Presentación: 300ml.



• Pearl Shiner

Toda la riqueza del precioso polvo de perla para mineralizar incluso el cabello mas debilitado. No contiene fijadores y seca rápidamente gracias a la finísima nebulización de su válvula pulverizadora de alta tecnologia.
Con aceite de jojoba para brindar brillo. Aporta proteínas y vitamina E e impide el envejecimiento del cabello.
Aplicación: Agitar. Nebulizar en modo uniforme al final del peinado.
Presentación: 200ml.



• Techno Filler

Pre-secado y pre-planchado con hidrolizado de perla re-mineralizante, ideal para cabellos desfibrados, áridos y dañados. Rico en proteínas del trigo y de la seda, queratina natural y derivados del aceite de oliva.
Repara las porosidades y las irregularidades de la superficie del cabello, dejándolo liso, suave y sedoso. Mejora la hidratación y lubrica el tallo, dándole brillo y volviéndolo dócil.
Aplicación: Aplicar sobre los cabellos húmedos y secar sin aclarar.
Presentación: 100ml.



 EXTREME LAVA 
La fuerza



• Volcanic Wax

Compacta el cabello, dejándolo brillante y liviano gracias a las sales minerales de hierro, silicio y magnesio.
Formulado para separar las mechas en estilos bien definidos, se fija sin residuos y previene la pérdida de hidratación.
Presentación: 75ml.




• Hydro Gel

Una exclusiva y fácil de aplicar fórmula que hidrata, reestructura y devuelve el brillo al aplicarlo, gracias a la eficacia de los derivados de lava.
Con un especial efecto iridiscente que realza el brillo natural del cabello.
Presentación: 150ml.




• Sparkling Mousse

La presencia de minerales de lava - sales de hierro, silicio y magnesio - vigorizan y regeneran el cabello profundamente.
Perfecto para rulos duraderos y para secar con difusor o de manera natural, está hecho con una exclusiva fórmula de textura suave y acondicionadora, que evita la estática.
Presentación: 200ml.



• Mist Hair Spray

Siliconas que intensifican el brillo, vitaminas, anti-radicales libres, sales minerales del hierro, silicio y magnesio, confieren durante la fijación unos cabellos más fuertes y luminosos.
Protege contra los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro y es ideal con la planchita y el rizador.
Presentación: 300ml.



• Black Lava

Gracias a los minerales extraídos de las rocas volcánicas, es ideal para fijar con decisión sin apelmazar el cabello.
Reduce la electricidad estática, seca al instante, da brillo, protege de los rayos UV y no deja residuos. Propelente que no daña al ozono.
Presentación: 400ml.



• B.L. Mega Hold

Laca con gas de fijación extrema. Fuerte sostén del volumen y definición precisa de los mechones.
Vaporiza de forma continua, sin apelmazar el cabello. Seca al instante y no deja residuos. Protege contra los rayos UV.
Presentación: 500ml.



• Volumizing Spray

Vitaminas y minerales extraídos de la lava volcánica para dar volumen, hidratación y protección térmica a los cabellos sin apelmazar.
Ideal para cabellos finos, favorece la cohesión estructural a través del aporte de ceramidas y protege al cabello de la acción degenerativa de los radicales libres, gracias al pantenol y al filtro UV.
Presentación: 100ml.



• Silver Gel

Un servicio profesional de alta calidad que cumple con todas las necesidades posibles, incluso eliminando las tonalidades amarillentas de las canas.
Lleno de acondicionadores, protege al cabello de la deshidratación, no apelmaza y puede ser lavado fácilmante con un simple shampoo.
Su efecto temporal lo hace adecuado para todos los tipos de cabello. El efecto seguro e inmediato es un sofisticado lustre plateado.
Presentación: 150ml.



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario