Nuestros productos: LINEA SEBASTIAN - Form

• Shaper Zero Gravity:

Spray para el cabello de fijación seca, peinable, para un control sin peso.
Provee una fijación ligera ideal para preparar el cabello o crear formas flotantes y llenas de vitalidad.

Aplicación: spray sobre cabello seco para un movimiento ligero y una fijación invisible. Para todo tipo de cabellos. Libera tu cabello fino.
Re-shaper:

La nueva generación del icónico SHAPER de Sebastian. De larga duración, da forma, fija y remoldea el cabello sin límites para crear estilos punteros y siluetas que destacan una y otra vez. Reforma tu estilo durante 18 horas.
Aplicación: Pulveriza sobre cabello húmedo y seca con secador para elevar las raíces. Pulveriza también durante el secado para capturar el movimiento. Vaporizalo sobre cabello peinado para controlar durante el día-noche. Da forma, fija y remoldea cualquier estilo tanto como quieras. Para todo tipo de cabellos.
• Shaper Fierce:

La fijación más fuerte de la familia Shaper. Congela cualquier tipo de cabello, moldea o construye los looks más estructurados con este superhéroe. 
Aplicación: pulveriza sobre cabello seco para construir y congelar la forma. Consigue un brillo deslumbrante. Para todo tipo de cabellos.
Mousse Forte:
Fija con un control extremo. Posee activadores  resistentes al calor. Obtendrás rizos y ondas extremas que se conservan sin encresparse. Con protección UV. 
Aplicación: Aplicar cobre cabello húmedo. Secar al aire o con difusor para acentuar los rizos y ondas. Secar con secador para mayor duración.
Texturizer:

El super poder para dar forma. Líquido de proteínas que construye una ligera y boyante base para remoldear con una fijación suave.
Aplicación: Aplica sobre cabello húmedo como base para dar forma. Aplica sobre cabello seco para conseguir textura. Para todo tipo de cabellos.
• Microweb Fiber:

Texturizador remoldeable,
con fibras sedosas y elásticas para cualquier textura y longitud de cabello. 

Aplicación: Distribuir uniformemente y emulsionar en las palmas de las manos, trabajar las fibras sobre el cabello seco.

• Volupt Spray:

Spray constructor de volúmen. Sume el cabello en la espectacular fase de estilizado con la Cushion Particle Technology que combina el volúmen total con la suavidad más sensual. Para un volumen extra usa el shampoo y acondicionador Volupt.
Aplicación: Agitar bien para activar su fórmula de dos fases. Pulverizar sobre cabello húmedo.  Secar con secador para un volúmen extra o secar al aire libre para marcar los rizos.




Gel Forte:

rmula perlada que esculpe de forma individual cada cabello para peinados brillantes y de fijación fuerte sin ser duro o sentirse pegajoso.

Aplicación: Extiéndelo sobre el cabello húmedo. Seca el cabello con secador para un control suave y un cuerpo flexible. Aplica en cabello seco para una fijación y distribución más fuerte. Modela y fija el peinado que quieras. Una formula fácil de aclarar.

• Liquid Steel:

Gel concentrado. Fijación peligrosamente fuerte, estilos como el acero para resultados intocables.


Aplicación: Aplica en cabello húmedo para fijar, esculpir, controlar o lograr un acabado atrevido. Aplica en cabello seco para una ultra-fijación y control. Cuidado: no utilizar con herramientas de calor o secador.
• Matte Putty:

Texturizador mate seco. Revoluciona el estilo de tu cabello con ansias de textura. Hidratante y manejable, da fijación y forma a los cabellos más difíciles. 
 

Aplicación: Trabajalo en tus manos y aplicá sobre cabello seco; dar forma. Utilizar los dedos para mayor distribución. Peinalo como desees.



Molding Mud:

Escultor de fibras remodelable.
Barro de fibras fusionadas que moldea los looks grunge.
Aplicación: Esculpe sobre el cabello húmedo o seco para crear estilos urbanos chic. Seca el cabello con aire frio para aumentar el volumen del cabello con efecto húmedo. Secar con aire caliente para formas que abrazan la cabeza. Extiende el cabello seco para unas secciones brillantes. Especialmente recomendado para cabellos gruesos y cortados en capas.
• Craft Clay:

Texturizador mate remodelable. Estilos a medida. Posee minerales terrestres creados especialmente para separar y “re- estilizar” la textura con una fijación de acabado mate. 
Aplicación: Emulsionar en las manos. Trabajar sobre cabello seco para cambiar la textura, moldear y separar con un acabado mate seco. Frotar en las raíces para marcar más tu peinado y añadir volumen. Ideal para cabellos de cortos a medios.

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario