Nuestros Productos: LINEA WELLA - Color

• Wella COLOR PERFECT
+ Oxidante WELLOXON

• Wella COLOR TOUCH
+ Emulsión

• Wella BLONDOR


COLOR PERFECT


Cobertura PERFECT de canas hasta un 100%, uniforme de raíz a puntas. Contiene hasta 25% más hidratación y lípidos para un perfecto cuidado y resultados en el cabello. Hasta 66% más brillo comparado con cabello sin tratar.

Siempre combinar con Welloxon Perfect para garantizar mejores resultados de color.

La Tecnología Triluxiv de Color Perfect garantiza el éxito. Trabaja en 3 fases:

Fase 1: Navegante de Color
Color Perfect deposita lípidos alisadores en las partes porosas del cabello y balancea la estructura de raíz a punta para crear una base para distribución precisa, uniforme y densa del color.

Fase 2: Intensidad del Color
Las moléculas HDC (High Density Color) de Color Perfect trabajan junto con el Activador HDC de Welloxon Perfect para crear el desarrollo más intenso de color. Los resultados son muy duraderos y los colores radiantes con mejor equilibrio de color.

Fase 3: Protección del Brillo
La capa lípida forma un manto protector alrededor del cabello para un cuidado y protección óptimo. Deja el cabello resplandeciente y suavemente protegido para un brillo sano y duradero.

Presentación: 60gr.

+ WELLOXON PERFECT 
Welloxon Perfect es la única crema activadora de color para todos los tonos de Color Perfect y para asegurar obtener resultados de colores perfectos, ya que están adaptados para actuar en sinergia.
La mezcla de Color Perfect más Welloxon Perfect forman el Sistema de Color de Alta Densidad (HDC). Sólo el nuevo Activador HDC de Welloxon Perfect es capaz de desarrollar todo el potencial de las Moléculas HDC de Color Perfect y obtener resultados de color perfectos en cuanto a matiz, brillo y balance del color.
Gracias a su consistencia cremosa, Welloxon Perfect se mezcla fácilmente y se adhiere perfectamente al cabello permitiendo una fijación consistente del color.
El resultado es un color uniforme,duradero y brillante.
Welloxon Perfect no sólo logra maravillosos resultados de color con Color Perfect sino también cuando es usado con Blondor.
Presentación: 6% (20vol) 9% (30vol) y 12% (40vol)


COLOR TOUCH


Color Touch, con su nueva fórmula LightColor Complex, pone en tus manos los colores semi-permanentes del más alto nivel. Consigue matices súper naturales con un brillo irresistible gracias a la sofisticada mezcla de ingredientes que reflejan la luz y un color iridiscente: una multitud de tonos que bailan con la luz.

- Mejora los resultados del color: hasta un 57% más de color multidimensional*
- Mejora el brillo: hasta un 63% más de brillo*
- Consigue resultados más uniformes de raíces a puntas.
- Mejora la duración del color.
- Fragancias mejoradas.
- Sin amoníaco.
  *comparado con un cabello sin tratar.

Presentación: 60gr. +Emulsión: 120ml (1,9%), 120ml (4% intensiva), 1L (1,9%), 1L (4% intensiva)


BLONDOR

Creado con Cool Brilliance. Nuevo y mejorado, Blondor trae la innovación superior para dominar la gama de rubios hasta los tonos frios más demandantes.
Presentación: 30g, 400g, 800g.


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos .Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario