Nuestros Productos: LINEA IDRAET - Cuidados Corporales

LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN


• Body4 Bath Renewer
Gel de ducha renovador. Deliciosamente perfumado, deja la piel extremadamente suave. Recupera el brillo en pieles apagadas y es ideal en la preparación de la piel para tratamientos corporales, maximizando la penetración de activos y optimizando los resultados.
Presentación: 350ml.

• Exfoliante Suave Purificador
Este gel permite la eliminación de impurezas y células muertas de la superficie cutánea mediante la exfoliación de los Alfahidroxiácidos. Libre de impurezas y visiblemente clarificada, la piel recupera su frescura y luminosidad, y obtiene una textura más fina.
Presentación: 140ml.


ANTIEDAD CUERPO & MANOS

• Body7 ActivAge
Crema corporal reconstituyente que nutre la piel seca para recuperar su elasticidad natural, calma la tirantez, borra el aspecto escamado y devuelve suavidad y luminosidad a la piel. Deja la misma perfectamente hidratada, revitalizada, ligera y satinada durante todo el día.
Principios Activos: Vitamina A - Vitamina E - Urea - Aloe Vera - Dermol - Jojoba - Agua Termal
Presentación: 200ml.

• Mains ActivAge
Tratamiento diario multi-acción para manos dañadas que restaura la película protectora natural de la piel. De textura suave y no grasa, sus agentes hidratantes retrasan el envejecimiento y nutren la piel para devolverle su elasticidad y suavidad natural. Fortalece las uñas masajeadas.
Principios Activos: Vitamina A - Vitamina E - Vitamina C - D-Pantenol
Presentación: 120ml.


ESTRÍAS

• StretchMarks Serum Reparador
El serum posee una doble acción: previene y repara todo tipo de estrías vinculadas con la pubertad, embarazo y cambios de peso. Mejora la apariencia de relieve, firmeza, suavidad, brillo y color de las ya existentes.
Actúa en 4 procesos clave: evita la degradación de la matríz extracelular (MEC), reduce la tensión dérmica, regenera los componentes dérmicos y aporta integridad y elasticidad que la piel necesita.
Principios Activos: Rosa Mosqueta - Vanistryl - Péptido & Silicio Orgánico
Presentación: 100ml.


AUMENTO DEL BUSTO

Aumenta, reafirma y tonifica el busto. Breast Volume 95+ incorpora la última generación de péptidos especialmente diseñados para lograr senos más luminosos, escote tenso y fortalecido, y un busto realizado y firme.
Principios Activos: Adifyline - DMAE - Silicio Orgánico
Contenido: 100ml.



TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

• Body1 Cellu Therapy
Gel drenante anticelulítico. Sus componentes activos mejoran la microcirculación periférica y el drenaje linfático ayudando a eliminar toxinas acumuladas y nódulos celulíticos. Es también un excelente aliado para evitar la retención de líquidos en piernas cansadas.
Principios Activos: Cafeína - Soja - Centella Asiática - Castaña de indias - Fucus - Ruscus -Vitamina E
Presentación: 200ml.

• Body9 Contour Therapy
Tratamiento reductor reafirmante. Una efectiva combinación de activos reafirmantes y reductores que estimulan la eliminación de grasas y mejoran la tonicidad dérmica a la vez que devuelve elasticidad y brillo a la piel.
Principios Activos: Uva - Romero - Hiedra - Centella asiática - Gingko Biloba - Fucus - Ruscus - Castaña de indias - Cafeína - Soja. Agentes hidratantes.
Presentación: 200ml.

• Body10 Slim
Gel reductor intensivo. Provee una combinación de los más avanzados activos liposomados capaces de penetrar en profundidad y actuar directamente sobre el metabolismo del tejido adiposo, asegurando mejores resultados. Textura liviana y de fácil absorción.
Principios Activos: Dihidromiricetina - Liposomas de Cafeína - Liposomas de Centella asiática - Garcinia Cambogia - Cacao - Guaraná.
Presentación: 200ml.


SERUM INTENSIVO
de uso nocturno, recomendado para el uso combinado con sus respectivas cremas de día. 


• Body10 Night Advanced Result +
Serum reductor intensivo (PM) que reduce los excesos adiposos y evita su formación y renovación.
Principios Activos: Liposomas de Ampelopsina - Fosfatidilcolina
Contenido: 100ml.

• Body1 Night Advanced Result +
Serum anticelulítico (PM) que mejora la apariencia de la piel en casos de celulitis edematosa o por retención prolongada de líquidos. Indicado en casos de adiposidad localizada, celulitis en piernas, glúteos y abdomen.
Principios Activos: Liposomas de Rutina - Fosfatidilcolina
Contenido: 100ml.

• Body9 Night Advanced Result +
Tratamiento reafirmante intensivo (PM) que asegura un efecto tensor inmediato y mejora progresivamente la apariencia estructural de la matriz cutánea. Indicado para piernas, glúteos, abdomen, senos, brazos u otros con tendencia a la flaccidez.
Principios Activos: Liposomas de DMAE - Silicio Orgánico.
Presentación: 100ml.


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario