Nuestros Productos: LINEA PÜR PATCH - Facial


HYDROGEL MASKMASCARA EFECTO LIFTING
(acción antienvejecimiento, reafirmante y alisador)
&
CAVIAR EFFECT - MASCARA EFECTO CAVIAR
(acción regenadora, oxigenadora y anti-radicales libres)

Mecanismo de acción: La tecnología avanzada de la máscara ayuda a difuminar las lineas de expresión que aparecen con el paso de los años. Sus componentes activos aportan un efecto rejuvenecedor casi instantáneo que actúa desde adentro y se nota por fuera. Se trata de una solución global que actúa de forma generalizada en todo el rostro, dejándolo más liso e hidratado. Es un parche en forma de máscara cuadrada de Tecnología Hydrogel, de tacto fresquísimo y muy agradable, libera sus activos en la epidermis de forma gradual y sostenida a lo largo de 25 minutos. La acción constante acaba por determinar su mayor eficacia en comparación con las cremas y/o líquidos tradicionales. La Tecnología Hydrogel no moja la piel, ni mancha ni deja restos. Es limpia. cómoda y fácil de colocar. Entre sus principales principios activos se encuentran la Centella Asiática, Aloe Barbadensis, Saccharomyces Lysate entre otros.
Modo de empleo:
1- Limpiar la cara. Secar bien.
2- Abrir el sobre de aluminio y extraer una máscara.
3- Pegar a la piel, cuidando de que no queden pliegues ni burbujas. Si fuera necesario, se pueden hacer pequeños cortes con una tijera. Se recomienda ajustar la máscara comenzando desde la frente, después los ojos, la boca y finalmente el resto de la cara.
4-Dejar actuar durante 20 a 25 minutos ya que este tiempo es suficiente para que los activos pasen en su totalidad a la piel.
5-Al retirar la máscara se observa una notable reducción de arrugas. La piel queda lisa, tersa e hidratada.
6- Guardar las máscaras restantes dentro del sobre bien cerrado para su correcta conservación. 
Frecuencia de uso recomendada: Se recomiendan al menos 2 aplicaciones semanales durante 1 mes, y como mantenimiento una aplicación cada semana.
Presentación: 1 sobre con 3 máscaras.



MASCARA AQUA GOLDMASCARA HYDROGEL PARA ROSTRO Y CUELLO

Mecanismo de acción: Una innovadora forma de aplicación de máscara facial en forma de parche, compuesta por oro coloidal, colágeno y adenosina. La absorción del producto dura entre 20-40 minutos y se absorben la totalidad de los activos, lo que significa que la cantidad de nutrientes y la humedad que ofrece es mucho más potente que la de una máscara facial común. Los activos en este parche-máscara son disueltos a la temperatura del cuerpo poco a poco y directamente absorbidos por las células de la piel, aportando elementos complementarios como el colágeno y vitaminas. Provee el colágeno perdido, brindando a la piel suavidad, elasticidad y humectación de forma inmediata. 
Propiedades:
- Anti-arrugas 
- Hidratante 
- Previene el envejecimiento 
- Reafirmante 
- Adecuada para todo tipo de piel
Frecuencia de uso recomendada: Se recomienda realizar este tratamiento una vez a la semana durante 4 semanas. Como mantenimiento usar cada 15 días. 
Modo de empleo: Limpiar y secar el rostro. Abrir el envase. retirar el film transparente que cubre el parche y aplicar sobre la piel. Retirar el film de color blanco que queda en el exterior. Dejar actuar entre 20 y 40 minutos. Retirar con cuidado. El exceso de humedad se absorbe solo. 
Presentación: 1 sobre de 43 gr.





AQUA GOLDPARCHE PARA CONTORNO DE OJOS

Mecanismo de acción: Es un parche antiarrugas que mejora la elasticidad de la piel, las ojeras y las arrugas, protegiendo la piel de alrededor de los ojos. Obtendrás una piel más joven y saludable gracias a la adenosina que ayuda a renovar el colágeno para disminuir las arrugas. Las propiedades anti-aging del oro coloidal y el colágeno marino aportan humectación a la piel, ayudando a reparar la apariencia del paso de los años. 
Propiedades:
- Anti-arrugas
- Reafírmante 
- Hidratante 
- Previene el envejecimiento
- Adecuado para todo tipo de piel 
- Atenúa las ojeras 
Precauciones: 
De exclusivo uso externo. Suspenda su uso en caso de que surja irritación. No debe aplicarse en zonas dañadas, sensibles, enfermas o heridas de piel. Guardar en ambientes secos y frescos. No utilizar en niños menores de 12 años. Mantener fuera del alcance de los niños.
Modo de empleo: Limpiar y secar el rostro. Abrir el envase, retirar el film transparente que cubre el parche y aplicar sobre la piel. Retirar el film de color blanco que queda en el exterior. Dejar actuar entre 20 y 40 minutos. Retirar con cuidado. El exceso de humedad se absorbe solo. 
Presentación: 1 sobre con 5 pares de parches.






MASCARAS FACIALES PEEL OFF

Las Máscaras Peel Off tienen una espectacular liberación del frío que provoca una tonificación y estimulación muscular óptima. Proporcionan una hidratación incomparable de la piel. Los carbohidratos que contienen poseen la capacidad de fraguar y formar un film plástico. Este produce una cierta presión que beneficia la absorción de los principios activos que se hayan aplicado con anterioridad, favoreciendo también la disminución de edemas.
Modo de empleo: Dosis de 30gs. de polvo y 90ml. de agua. Verter toda el agua inmediatamente sobre el polvo, con movimientos rápidos y enérgicos durante un minuto para conseguir una pasta homogénea. Importante usar el agua a 20°C. Aplicar la pasta inmediatamente en rostro y cuello. El tiempo de aplicación no puede superar los 5 minutos. Deje actuar durante al menos 15 minutos. Retire la máscara de una sola pieza.







MASCARAS SHAKER

Nueva y novedosa línea de Máscaras Shaker. Se trata de una gama de Máscaras en polvo instantáneas. En unos segundos y gracias al Shaker, el polvo y el agua se unen en una máscara frutal, vegetal o mineral. Se presentan en 3 texturas diferentes: Creamy Cherry, Smoussy Limon-Lime y Cristally Gold. La máscara se prepara en el Shaker (coctelera) lo cual hace que las moléculas se mezclen equilibradamente, generando una máscara homogénea y de muy fácil aplicación.
Modo de empleo: Coloque 15gs. de polvo en la coctelera. añada 60ml. de agua. Sacuda durante unos segundos hasta que se produzca el efecto "silencio" de la mezcla. Aplique inmediatamente sobre rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Deje actuar alrededor de 10 minutos. Quite con una esponja mojada. 


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario