Nuestros Productos: LINEA PÜR PATCH - Corporal

REAFIRMANTE DE PIERNAS | VIENTRE PLANO | PARCHE ANTICELULÍTICO |
 ACELERADOR DE BRONCEADO | PANTY ANTICELULÍTICO REDUCTOR








REAFIRMANTE DE PIERNAS
Gel en parches


Mecanismo de acción: el parche reafirmante de piernas actúa mediante activos vegetales con acción tónica y reafirmante. Por un lado el Ruscus Aculeatus y por el otro la Centella Asiática regeneran la piel y la dejan tersa y tonificada. 
Los activos ejercen su acción tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel, lo que da como resultado un aporte de vitalidad y una reafirmacion global de la piel de las piernas.
Modo de empleo: los efectos del parche reafirmante de piernas se perciben con cada aplicación y se recomienda su uso siempre que se considere necesario.
1. Asegúrese de que la zona donde va a aplicar el parche (glúteo, pierna, muslo) esté limpia y seca, para garantizar una perfecta adhesividad.
2. Corte el sobre de aluminio y saque una de las laminas que contiene. Separe uno de los parches de la lamina protectora y adhieralo en la zona de piel elegida.
3. El parche debe mantenerse adherido a la piel durante 8 horas. Pasado este tiempo retirar y repetir la aplicacion al día siguiente si se considera oportuno.
4. Se recomienda preferentemente aplicarlo por la noche.
Frecuencia de uso recomendada: Siempre que se considere necesario. Se pueden aplicar 1 o 2 parches al día durante un periodo de 14 días.
Precauciones: Es de exclusivo uso externo y de un solo uso. No utilizar de forma permanente ni si se tienen problemas severos de circulación sanguínea. Aplicar sobre piel sana y evitando zonas muy pilosas. No recomendado para niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. 
Presentación: 1 sobre con 28 parches.






VIENTRE PLANO
Gel en parches


Mecanismo de acción: Los componentes activos del parche vientre plano, Laminaria Digitata y Camelia Sinensis, actúan sinérgicamente produciendo la movilización de agua extracelular de las capas más profundas de la piel y la eliminación de grasa acumulada en el vientre, abdomen, caderas, glúteos, piernas, etc. La Laminaria Digitata, alga marina, disuelve eficazmente la grasa acumulada en la zona del vientre mediante la aceleración del metabolismo de las células de la piel, consiguiendo la eliminación de grasa de vientre y abdomen.
La Camelia Sinensis (té verde) actúa sobre la retención de líquidos, típico de la mujer, que produce el llamado "vientre hinchado". Su acción específica se concentra en la movilización y eliminación de agua extracelular cuya existencia permite definirla como "agua/liquido retenido".
En conjunto, estos dos principios activos propician una solución natural, efectiva y cómoda. Reducen volumen del vientre y consiguen un vientre plano. 
Modo de empleo:
1. La zona a tratar debe estar limpia y seca, ya que garantiza una perfecta adhesividad. Después podrás ducharte, hacer deporte y llevar una vida normal.
2. Corte el sobre de aluminio y saque una de las laminas que contiene. Separe uno de los parches de la lamina protectora y adhieralo a la zona de piel elegida (vientre, caderas, piernas, etc).
3. El parche ha de mantenerse pegado a la piel 24 horas, retirarlo pasadas las mismas y ponerse otro nuevo y así durante todo el tratamiento.
4. Se recomienda su uso en combinación con una dieta ligera y equilibrada, con la práctica de deportes de forma regular (natación, gimnasia, etc.) y con la ingesta de 1,5 litros de agua al día.
Frecuencia de uso recomendada: los efectos del parche son progresivos y han de mantenerse mientras notemos la retención de líquidos. Dependiendo del grado de la retención, deben aplicarse 1 o 2 parches al día y no conviene aplicarse mas de 2 parches simultaneamente, ni prolongar el tratamiento más de 28 días. Este tratamiento puede repetirse a lo largo del año, descansando después de cada aplicacion.
Precauciones: En algunas personas puede producir una ligera irritación. Suspenda su uso en este caso. El parche es de exclusivo uso externo. De un solo uso y su aplicacion correcta es en personas con un estado adecuado de su piel y con una buena situación general de salud. No debe aplicarse en zonas dañadas, sensibles, enfermas o heridas de la piel, así como en mucosas, pecho y proximidades, ni en zonas pilosas. No utilizar en niños menores de 12 años, personas con fallo renal, trastornos tiroideos, bajo tratamiento con litio y diabéticos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de malestar dirigirse inmediatamente al medico (si es posible con el envase). Para mas información llamar al Servicio Nacional de Toxicologia.










ANTICELULÍTICO
Gel en parches

Mecanismo de acción: Los componentes activos de LINE PATCH Parche Anticelulítico: Fucus Vesiculosus (9,3 mg), Cafeína y Carnitina, poseen positivas acciones anticelulíticas y producen una eficaz reducción de la grasa localizada principalmente en: caderas, glúteos, abdomen, piernas, brazos, etc.
Line Patch Parche Anticelulítico permite combatir la grasa acumulada tanto en la epidermis como en capas más profundas de la piel, donde más se precisa una acción anticelílitica, y quema grasas.
La liberación de sus activos es concentrada, sostenida y gradual durante 24 horas y asegura un flujo constante de Fucus Vesiculosus, Cafeína y Carnitina, aportando una forma original de combatir la Celulitis.
Actividad anticelulítica constante durante 28 días seguidos, todos los días y todas las noches, las 24 horas de cada día.
Efectos sobre la piel:
La paulatina eliminación de grasa localizada produce una visible reducción de la celulitis y sus aspectos estéticos más indeseados. Estos efectos deben empezar a manifestarse durante los diez primeros días de tratamiento y ser muy significativos a los 28 días. Algunas personas con un proceso muy acentuado de celulitis, pueden necesitar aplicarse 2 parches cada día.
Modo de empleo:
Sobre la piel limpia y seca, el parche debe pegarse a la piel 24 horas y ponerse otro nuevo en una zona diferente, glúteos vientre, piernas etc...
Después puede ducharse, hacer deporte...llevando una vida normal.
Los efectos del parche son progresivos y han de mantenerse por un mínimo de 28 días seguidos.
Precauciones:
No utilizar en niños menores de 12 años, personas con falla renal, trastornos tiroideos, bajo tratamiento con litio, diabéticos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.










ACELERADOR DE BRONCEADO
Gel en parches

Mecanismo de acción: los objetivos principales que se persiguen son potenciar, acelerar y prolongar el bronceado, mejorar el perfil de color, mitigar los efectos sobre el envejecimiento y aumentar las defensas de la piel frente al sol. El resultado es un cuerpo bronceado de forma uniforme y natural.
Estos parches además actúan contra la oxidación de la piel que causa los signos visibles del envejecimiento. Incluye Extracto de Uva, un eficaz anti-oxidante conocido por sus propiedades cosméticas para mantener la piel siempre joven y luminosa. El parche es efectivo tanto para exposiciones al sol natural como rayos UVA.
Modo de empleo:
1. Asegúrese de que la zona donde va a colocar el parche esté limpia y seca, para garantizar una perfecta adhesividad. Una vez colocado el parche, este permanecerá pegado a la piel.
2. Corte el sobre de aluminio y saque una de las laminas que contiene. Separe uno de los parches de la lamina protectora y adhieralo en la zona de la piel elegida.
3. El parche debe mantenerse pegado a la piel 12 horas. Al día siguiente retirar y repetir la aplicacion en otro lugar de la misma zona.
Frecuencia de uso recomendada: Se recomienda iniciar el tratamiento con un mínimo de 7 días antes de la exposición al sol. La antelación óptima es de 14 días y aplicarlo preferentemente de noche. Este periodo es necesario para que la piel asimile los principios activos. La aplicación puede seguir mientras se reciben los baños de Sol y así potenciar los resultados. Se puede repetir el tratamiento descansando unos días después de cada aplicación, es apto para todo tipo de pieles, tanto claras como morenas.
Precauciones: el parche es de exclusivo USO EXTERNO y de un solo uso. No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No utilizar de forma permanente. Usar protección solar adecuada siempre que se realice una exposición al sol. Aplicar solo sobre piel sana y evitando zonas muy pilosas. No recomendado para niños menores de 12 años y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 1 sobre con 14 parches








BEAUTY BODY
Panty Anticelulítico Reductor

Se trata del primer panty que incorpora los principios activos reductores directamente en el tejido de las medias. Pueden llevarse cómodamente bajo la falda o el pantalón. Son resistentes al agua, por lo que aunque se laven siguen manteniendo sus principios activos durante una semana. De esta forma, consiguen reducir grasa, volumen y celulitis de la manera más cómoda, fácil y eficaz.
Mecanismo de acción: Durante siete días, los principios activos del panty -entre los que destacan la Cafeína y Carnitina- se van liberando poco a poco en contacto con la piel. Gradualmente, la epidermis va perdiendo su apariencia de 'piel de naranja', al mismo tiempo que el contorno de caderas y piernas se reduce más de 2 cm. La piel gana firmeza. ya que el panty combate eficazmente la flacidez del vientre y los glúteos. Estas zonas son especialmente propensas a debilitarse y mostrarse flácidas, por lo que conviene prestarles una atención especial. El resultado es un cuerpo bonito, con menos volumen, más hidratación y más elasticidad.
Modo de empleo: Simplemente hay que ponerse el panty y dejarlo actuar durante todo el día. El mismo panty se puede lavar hasta 6 veces sin que pierda sus activos. Por lo tanto, cada panty tiene una duración de 7 días de tratamiento. Después de llevarlo en siete ocasiones diferentes, el panty se puede seguir utilizando, aunque ya no tendrá sus propiedades anticeluliticas. 
Duración del tratamiento: Debe mantenerse durante un mes (el equivalente a 4 pares). Se puede repetir el tratamiento durante todo el año, pero siempre descansando 1 o 2 meses después de cada 30 días de tratamiento.
Presentación: el panty esta disponible en dos tallas: pequeña / mediana (38-44) y mediana / grande (46-50). Además, se puede elegir entre dos colores: vison o negro, los colores que mejor combinan con cualquier prenda.


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

12 comentarios:

Hola, quisiera consultar si se puede combinar el uso simultáneo de dos tipo de parches, es decir por ejemplo : VIENTRE PLANO (en abdomen) + ANTICELULITICO (en glúteos o muslos), sin que lo mismo perjudique a la salud. Muchas gracias !!!

Hola, sì podès hasta 2 parches a la vez podès usar, màs no. Y tomar mucha agua y descansar un mes y despuès empezar de nuevo, o sea un mes si y un mes no. Saludos

Hola queria saber el precio y como hacer para pedirlo

Hola son muchos productos, por favor escribinos a nuestro facebook de Quecoqueta Animate en privado y te pasamos precios, gracias

Me interesa el anticelulitico. Ahora yo nado dos veces por semanas. Debería dejar de hacerlo? Y donde se puede comprar.

Hola, en este momento no hay stock, por favor escribime a mi email de quecoquetaanimate@gmail.com en setiembre y te paso precios, saludos

Ya les llegaron? Yo te escribí al face, anticelulitis y reafirmante piernas me interesa.
Gracias

Hola, por favor consultanos en nuestro facebook de Quecoqueta Animate. Gracias

Hola! Me decis donde los compro? Como hago?

Hola! en este momento hay sólo stok de vientre plano de 28 unidades y de anticelulitico de 28 unidades, por favor escribime a mi facebook de Quecoqueta Animate en privado para pasarme pedido y ponernos de acuerdo en todos los detalles, saludos y gracias por preguntar.

Donde los consigo precio forma de pago y resultados info.

Hola Marina Negreido! en este momento tenemos sólo stock de vientre plano y anticeluliticos. Por favor escribime en mi página de facebook.https://www.facebook.com/quecoqueta.animate/

Publicar un comentario