Nuestros Productos: LINEA IDRAET - Limpieza e Hidratación

ACNÉ


• Gel limpiador purificante
Limpia impurezas, elimina el exceso de sebo y el maquillaje sin secar la piel. La deja suave y luminosa, sin residuos y conservando su hidratación natural. Recomendado como cuidado limpiador diario para mañana y noche, especialmente para tratar el acné.
Principios activos: Proteína de trigo, Bardana, Hiedra, Fenogreco, Pantenol.
Presentación: 200ml.

• Loción astringente matificante
Creado para pieles oleosas con componentes para el control de la grasitud que ecualizan las secreciones sebáceas. No posee alcohol y ejerce una acción astringente muy efectiva sin quitarle a la piel su humectación natural, y aportándole agua termal que contribuye a calmar y suavizar las pieles más sensibles y maltratadas.
Principios activos: extractos de Abedul, té verde, Tomillo y Lavanda.
Presentación: 200ml.
• Acno2 Triactive
Tratamiento y prevención del acné de hombres y mujeres. Elimina la seborrea, reduce la hiperqueratosis y la proliferación de bacterias, y disminuye la inflamación local.
Principios activos: Ácidos oleanólico y nordihidroguayarético en un gel osmótico al 3% - Ácido Salicílico 2% y Triclosan
Presentación: 50ml.


LIMPIEZA

• Leche Limpiadora Suavizante
Desprovista de agentes limpiadores agresivos, es de una suavidad extrema, respetando la integridad cutánea al tiempo que asegura un desmaquillaje perfecto. Mejora, además, la luminosidad y la firmeza de la piel día tras día. Indicada como cuidado limpiador y desmaquillante diario.
Principios Activos: agentes hidratantes, vitamina E, y minerales de aguas termales.
Presentación: 200ml.

• Fresh & Clean Eyes Desmaquillante
Fórmula ultra-fresca sin efecto graso; disuelve instantáneamente maquillajes waterproof o cualquier otro. Deja la piel libre de residuos y extremadamente fresca. Express, práctico y de fácil aplicación, no necesita ser enjuagado o retirado. Recomendado para ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.
Presentación: 140ml.

• Exfoliante Suave Purificante
Este gel permite la eliminación de impurezas y células muertas de la superficie cutánea mediante la exfoliación de los Alfahidroxiácidos. Libre de impurezas y visiblemente clarificada, la piel recupera su frescura y luminosidad, y obtiene una textura más fina.
Presentación: 140ml.


HIDRATACIÓN

• SoyA1 Thermal
Estimula la función metabólica celular aumentando el consumo de Oxígeno y reforzando la cohesión celular de la piel. Provee una hidratación profunda y reestablece el film hidrolipídico, brindando protección y devolviendo la elasticidad natural a la piel. Indicada como complemento de tratamiento para pieles deshidratadas, para tirantez de la piel o luego de la exposición solar.
Principios Activos: Soja Activa de alta pureza, rica en fosfolípidos - agentes hidratantes - aceite de Jojoba - agua termal rica en minerales
Presentación: 50ml.

• SoyA2 Thermal
Crema hidratante ligera, indicada para pieles mixtas o con tendencia grasa, especialmente apta para hidratación de pieles canicas. Muy calmante en casos de exposición solar excesiva o para tirantez de la piel. Puede utilizarse debajo del maquillaje.
Principios Activos: Soja Activa de alta pureza, rica en fosfolípidos - agentes hidratantes - aceite de Jojoba - agua termal rica en minerales
Presentación: 50ml.

• SoyA3 ThermalMask
Máscara descongestiva hidratante que reduce los signos de fatiga, la inflamación, y brinda una sensación calmante y refrescante.
Principios Activos: Té Verde - Melisa - Tilo - Amica - Hamamelis - Manzanilla - Vitamina E - Soja - agentes hidratantes - Óxido de Zinc - Caolín
Presentación: 120ml.

• Serum Hialurónico
Tiene la habilidad de retener la máxima cantidad de agua que la epidermis pueda absorber, así la piel estará mejor preparada para resistir la formación de arrugas y deterioros, desacelerando el proceso de envejecimiento. Indicado sobre todo tipo de pieles, y especialmente en deshidratadas.
Principios Activos: galacto-mano-oligosacáridos al 4%
Presentación: 20ml.


PROTECCIÓN SOLAR

Alta protección contra los rayos UVA/UVB y agresiones ambientales (smog, viento y frío). Formula hipoalergénica. 100% libre de fragancias. Sin parabenos.
Un complejo hidratante intenso. Film molecular con potasio, magnesio y lactato que estimula la retención de humedad y proporciona un escudo natural contra la deshidratación, devolviendo elasticidad y suavidad a la piel.
Vitamina C y ADN liposomados. Protegen y evitan el envejecimiento prematuro.
Presentación: 75ml. Disponibles en versión original y en la versión COLOR, con los tonos Color Claro (vanilla tinted) y Color Medio.


NUTRICIÓN Y ELASTICIDAD

• PrO2 LiftComplex
Crema nutritiva reafirmante que recupera la densidad y elasticidad de la piel. La piel se estira y gana firmeza, y los resultados se perciben al instante. Puede utilizarse debajo del maquillaje.
Principios Activos: Colágeno - Soja - Vitaminas C y E de alta pureza (anti-oxidantes y anti-radicales)
Presentación: 50ml.

• PrO2 ActivAge
PTratamiento antiedad con textura untuosa, que protege y otorga flexibilidad a las pieles más maduras y deshidratadas. Activa el metabolismo celular y en superficie, mejorando la luminosidad de la piel. Indicada especialmente para corrección de líneas finas y arrugas, pérdida de densidad y relajamiento cutáneo.
Principios Activos: Retinol de alta pureza - Soja Activa y Vitamina A - Vitaminas C y E de alta pureza (anti-oxidantes y anti-radicales)
Presentación: 50ml.

• PrO2 ActivAge - Ojos y Labios
Previene y corrige las líneas finas y arrugas y la pérdida de densidad. Utilizar en zona de ojos y labios, u otras con signos leves o ya visiblemente alteradas debido al envejecimiento cutáneo fisiológico y al foto envejecimiento.
Principios Activos: Retinol - Colágeno - Vitamina C y E
Presentación: 50ml.



Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario