Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Limpieza


LIMPIEZA


• Crema de Limpieza
Cutis Normales y Secos

Emulsiona y elimina detritos, impurezas, sebo, restos de maquillaje y gérmenes asociados de la superficie de la piel. Otorga suavidad y luminosidad. Para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Polisorbato 20 (tensioactivo suave no iónico), Alcoholes grasos, Etoxilado.
Presentación: 240g


• Crema de Limpieza Facial
Acción pulidora (Grano Fino)


Elimina impurezas y células muertas de la superficie de la piel. Permite una mayor oxigenación y prepara el cutis haciéndolo más permeable a los activos utilizados posteriormente a la limpieza. Contiene extractos vegetales los cuales poseen acción descongestiva y venotónica. Para todo tipo de piel, excepto las sensibles.
Ingredientes activos: molido de Semillas de Albaricoque, Extractos de Centella asiática, Hedera helix, Gingko biloba, Malva y Hamamelis.
Presentación: 80g – 250g – 500g – 980g

• Crema Jabonosa
pH no alcalino, con Tea Tree Oil


Ideal para la limpieza profunda del cutis graso y/o con acné pudiendo reemplazar al jabón. Higieniza, ayuda a desobstruir los folículos pilosos eliminando el exceso de sebo. Otorga hidratación y suavidad a la piel. Contiene Tea Tree Oil (antibacteriano) y Azufre Coloidal.
Ingredientes activos: Tea Tree Oil, Cloruro de cetil trimetil amonio, Azufre Coloidal, Cloruro de Benzalconio.
Presentación: 100ml y 240g

• Sebum Clean
Espuma para Cutis Graso



Espuma de agradable textura, ideal para la higiene del cutis graso, limpia y elimina restos de maquillaje. Su exclusiva fórmula ayuda a normalizar la secreción sebácea reestableciendo el adecuado equilibrio de la flora de la superficie de la piel gracias a su contenido de Tea Tree Oil y extracto de Romero. Posee pH 5.50, ideal para la limpieza diaria en lugar de jabón. Deja la piel suave, luminosa e hidratada. Su exclusivo envase de dosificación ecológica no utiliza propelentes químicos.
Ingredientes activos: Extracto de Caléndula, Romero y Tea Tree Oil.
Presentación: 170ml.


• Emulsión de Limpieza
Con Vitamina E


Ideal para eliminar maquillaje, residuos de polución ambiental y detritos celulares depositados en la superficie cutánea. Hidrata la piel, otorga suavidad y lozanía. Formulada con Vitamina E. Posee acción anti-oxidante. Puede utilizarse para la higiene facial diaria en lugar del jabón. Recomendada para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Vitamina E acetato, Polisorbato 20.
Presentación: 100ml – 250ml c/ válvula – 250ml s/válvula – 480ml – 1000ml

• Gel de Limpieza

Recomendado para la limpieza de todo tipo de cutis y especialmente para el tipo graso pues no forma pelicula oclusiva. Combina una base gel con un activo detergente suave, ideal para eliminar el sebo y desobstruir los poros.
Ingredientes activos: Polisorbato 20 (tensioactivo suave no iónico), Etanol, Propilenglicol.
Presentación: 240g y 500g


• Loción para Higiene de la Piel
Con Activos Bacterianos

Adopta el concepto de “higiene total de la piel” asociando una acción tensioactiva moderada (que promueve la limpieza de restos de maquillaje, suciedad y exceso de sebo) con un efecto antibacteriano que ayuda a disminuir gérmenes de la superficie de la misma. Sus componentes otorgan suavidad y refrescan el cutis.
Ingredientes activos: Cloruro de Benzalconio, Glicerina, Alcohol SD.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml s/válvula – 480ml – 1000ml


Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario