Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Tonificación


TONIFICACIÓN


• Loción Astringente

Ayuda a disminuir las secreciones a la vez que descongestiona e hidrata. Antiexudativa, anhidrótica y antibacteriana leve. Mejora la apariencia estética de las pieles grasas de poros manifiestos. Recomendada para el cuidado de la piel seborreica, engrosada seborreica, grasa o acneica. Para biotipos con alto grado de sudoración.
Ingredientes activos: Extractos de Salvia, Romero y Hamamelis.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml


• Loción Herbácea
Con Aloe Vera

Los extractos vegetales constituyentes de esta loción ayudan a descongestionar y tonificar las zonas a tratar, a la vez que higienizan y humectan la piel. Emoliente. Recomendada para todo tipo de piel. 
Ingredientes activos: Extractos de Aloe Vera, Hamamelis, Manzanilla y Malva.
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml





• Loción Herbácea
Con Hamamelis

Los extractos vegetales constituyentes de esta loción ayudan a descongestionar y tonificar las zonas a tratar a la vez que higienizan y humectan la piel. Emoliente. Recomendada para todo tipo de piel.
Ingredientes Activos: Extracto de Hamamelis, Manzanilla, Aloe Vera y Malva.
Presentación: 250ml c/vál – 250ml – 480ml – 1000ml

• Loción Herbácea
Tonificante

Los extractos vegetales que la componen, descongestionan y tonifican las zonas a tratar a la vez que higienizan y humectan la piel. Brinda bienestar, suaviza y devuelve la lozanía natural a los tejidos. Puede utilizarse además para eliminar los restos de cremas o emulsiones de limpieza. Emoliente. Para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Extractos de Aloe Vera, Hamamelis, Manzanilla y Malva.
Presentación: 160ml.


• Loción
Para el cuidado estético de la piel acnéica, con Tea Tree Oil

Se aplica durante la noche. Posee acción secante y de limpieza. Ayuda al control de la seborrea epidérmica, a desobstruir los folículos pilosebáceos y a disminuir el exceso de secreción grasa de la superficie cutánea.
Ingredientes activos: Tea Tree Oil, Pantenol, Alcanfor, Dióxido de titanio, Calamina, Bentonita.
Presentación: 160cc – 250ml


• Loción Tonificante
Con Colágeno

Emoliente y suavizante de la piel. El colágeno humecta, tonifica eficazmente y otorga turgencia siendo potenciado su efecto por uno de los componentes más activos en humectación que se conocen: el Pirrolidón Carboxilato de Sodio (Sodium PCA). Recomendada para pieles sensibles, irritables y/o envejecidas.
Ingredientes activos: Hidrolizado de colágeno, Sodium PCA
Presentación: 250ml c/válvula – 250ml – 480ml – 1000ml

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario