Nuestros Productos: LINEA EXEL FACIAL - Antiage


ANTIAGE



• Crema Anti-Age
Gel Cream con Liposomas


Ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel provocado por los radicales libres, gracias a la acción de los Liposomas Anti-age y Liposomas de Vitamina E. Nutre, protege y mantiene la piel hidratada. Recomendada para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Liposomas de Vitaminas A y E, Liposomas de hidrolizados de Colágeno y Elastina. Betacaroteno, Liposomas de Octilmetoxicinamato (Filtro Solar) y Liposomas de Vitamina C.
Presentación: 80g.


• Gel Hidratante Reparador
Con Vitamina C


Mejora sensiblemente la luminosidad y tensura epidérmica. Los liposomas transportan profundamente Vitamina C estabilizada. Este cofactor biológico ayuda a la inhibición del daño solar radicalario gracais a su acción antioxidante y antirradical libre. Hidrata y suaviza. Recomendado para pieles envejecidas, deshidratadas, fotosensibles o expuestas al sol, u otro tipo de radiación lumínica.
Ingredientes activos: Liposomas de Vitamina C y E, Aloe Vera Gel, Pantenol, Urea, Pirrolidón carboxilato de sodio.
Presentación: 30ml.





• Complejo Rejuvenecedor
Contiene Ácido Glicólico. Total AHAs: 5%


Activa la renovación celular provocando una suave descamación de las capas superficiales de la piel. Formulada con Alfa-Hidroxiácidos, otorga elasticidad, hidratación y turgencia al cutis. Ayuda a prevenir y disminuir arrugas y flaccidez. Ayuda a retardar los signos del envejecimiento cutáneo. Recomendado para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Alfahidroxiácidos de origen Vegetal: Ácido Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico. Vitamina E acetato, Fosfolípidos purificados de lectina de soja.
Presentación: 80g.

• Expression Wrinkles Control
Gel crema para las arrugas de expresión


Extra humectante, de textura única, absolutamente evanescente. Induce a la relajación y descanso estético de la piel. Ayuda a minimizar visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Mejora la tonicidad y elasticidad. Suaviza y otorga luminosidad. No oclusiva, muy liviana y no irritante por su novedoso proceso de manufactura que evita el uso de petrolatos y surfactantes. Ideal para el rostro y especialmente el area de contorno de ojos. Recomendado para todo tipo de piel.
Ingredientes activos: Acetil-hexapéptido 8, Betacaroteno, Aceite de Jojoba, Alantoina, Filtro solar físico: dióxido de titanio.
Presentación: 30ml.


• Retin-Oil + Coenzima Q10
Ampollas


Combinación ideal para el tratamiento de la piel envejecida. El retinol (Vitamina A alcohol) promueve el alisado de las líneas de expresión y ayuda a la desaparición de las finas arrugas. Otorga luminosidad, suavidad, mejorando la elasticidad y turgencia. La ubiquinona (Coenzima Q10), asociada a su vez a dos potentes antioxidantes biológicos como el alfa-tocopherol (vitamna E pura) y la vitamina C, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a la acción antirradicalaria, energizante e inhibidora de la peroxidación de lípidos. Atenúa zonas de la piel con distinta hiperpigmentación. Recomendado para piel normal, seca y mixta seca.
Ingredientes activos: Retinol, Coenzima Q10, Vitamina C, Tocoferol, Aceite Caprico/Caprílico.
Presentación: 10 ampollas x 3ml c/u

Quecoqueta Animate a tu disposición. Contactanos. Tu consulta no molesta, estamos para ayudarte a encontrar el producto ideal para vos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario